12.11.12

ESTADOS UNIDOS

La Palta Hass es un producto nativo del  Perú y su consumo se ha extendido en los últimos años a nivel internacional, principalmente en los países en los que migran la gran mayoría de peruanos y por la similitud de mercado. Por ello, nosotros como empresa elegimos este país para nuestras exportaciones, ya que cuenta con un gran mercado de peruanos que pueden incluir fácilmente  este producto dentro tanto en sus dietas como consumirlo por su exquisitez; además el mercado estadounidense consume muchas variedades agrícolas de nuestro país como el espárrago, la alcachofa, etc.




Estados Unidos 

Un estudio identificó la presencia de cuatro tipos de carotenoides, una clase de fitonutrientes que ayudarían a la prevención de enfermedades crónicas. Este último estudio beneficia al comercio de nuestro producto, ya que este mercado consume  frecuentemente alimentos saludables para su salud. Cabe recordar que el consumidor estadounidense prefiere en su gran mayoría el consumo de productos con certificado fitosanitario y sanitario, certificado  de origen y el certificado de sanidad, ya que dentro de este mercado se da mayor valor a la calidad del producto que garantice el bienestar colectivo. Además, la aceptación de la palta hass también se debe a su bajo costo y se encuentra al alcance de todos. Asimismo,  este mercado es bien amplio y se puedo incurrir en el gracias a la gran diversidad de culturas que habitan dentro de ese país, lo cual nos permite diversificar riesgos y encontrar culturas y gustos parecidos.

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